Seguridad Ceres

Zona Empleados

Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

Seguridad Ceres S.A., Empresa Socialmente Responsable.

La Responsabilidad Social Corporativa de las empresas es el conjunto de acciones que toman en consideración las empresas para que sus actividades tengan repercusiones positivas sobre la sociedad y que afirman los principios y valores por los que se rigen, tanto en sus propios métodos y procesos internos como en su relación con los demás actores. La Responsabilidad Social Corporativa es una iniciativa de carácter voluntario.   

SEGURIDAD CERES, S.A. considera que todas las personas, debidamente preparadas, pueden desarrollar  una tarea profesional y estar de acuerdo con la necesidad de desarrollar políticas y acciones que favorezcan una mayor incorporación de las personas en riesgo de exclusión al mundo laboral.

SEGURIDAD CERES S.A. colabora con el GRUPO INCORPORA, que aglutina diversas organizaciones sin ánimo de lucro que  tienen como principal objetivo la plena inserción social y laboral de personas con riesgo de exclusión, que incide en incremento de su calidad de vida y, a estos efectos colabora con el Programa Incorpora de Fomento de la ocupación de la Obra Social “La Caixa”. Por todo ello SEGURIDAD CERES, S.A. y el GRUPO INCORPORA, han acordado suscribir un CONVENIO DE ADHESIÓN de nuestra empresa al PROGRAMA INCORPORA, con el objetivo de:

"Favorecer una mayor incorporación de las personas con riesgo de exclusión al mundo laboral y promover la Responsabilidad Social Empresarial"

CÁCERES

Seguridad Ceres CÁCERES
Avda. de la Constitución, s/n
10195 Cáceres
tlf. 927 232 508
caceres@seguridadceres.com

BADAJOZ

Seguridad Ceres BADAJOZ
Polígono Industrial "El Nevero", (Complejo la Mar, Fase II). Edificio B, Naves 8, 10 y 11.
06006 Badajoz.
tlf. 924 246 941
badajoz@seguridadceres.com

MADRID

Seguridad Ceres MADRID
C/ La Granja, 86 2ª Planta - Alcobendas
28108 Alcobendas (Madrid)
tlf. 914 841 452
madrid@seguridadceres.com

CONTÁCTANOS

Email (obl.) 
Nombre 
Consulta (obl.) 
Enviar

Diseño y desarrollo Unquiet Pixel s.l.