Seguridad Ceres

Zona Empleados

Qué Ofrecemos

Qué Ofrecemos

Seguridad Ceres está plenamente capacitada para prestar Servicios de Seguridad Integral en sus distintas áreas. Los principios de actuación de la empresa se sustentan en:

•    La personalización y adaptación continuada del servicio prestado a las necesidades del cliente. Esto conlleva un estudio previo de la situación y necesidades de cada caso.

•    La integración vertical de actividades, desde la consultoría de seguridad hasta la entrega, llave en mano, de instalaciones, a través de todos los procesos inherentes: diseño, ejecución, supervisión, puesta en marcha, mantenimiento, asignación de vigilantes y controladores, y comunicación con cliente.

A lo largo de una dilatada trayectoria de tres décadas en el sector de la seguridad integral, Seguridad Ceres ha adquirido una valiosa experiencia que pone a disposición de sus clientes. Así, fue inscrita el 2 de diciembre de 1982 en el Registro de Empresas de Seguridad del Ministerio del Interior con el nº 354 y con ámbito de actuación Nacional. También fue la primera empresa en ser inscrita en el Registro Industrial Mercantil de Protección Contra Incendios como empresa mantenedora e instaladora. Seguridad Ceres se honra de contar con la 1ª clasificación en el Contrato Marco de Homologación para Servicios de Seguridad (Gobierno de Extremadura).

La empresa está autorizada por la Dirección General de la Seguridad del Estado, para ejercer a nivel nacional las actividades de seguridad siguientes (que se desarrollan en otras secciones de esta página web):

•    Vigilancia y protección de bienes, establecimientos, y eventos (espectáculos, certámenes o convenciones).
•    Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad.
•    Transporte y distribución de explosivos.
•    Planificación y asesoramiento de las actividades de seguridad.
•    Formación y reciclaje de profesionales de seguridad en centros de formación propios.

CÁCERES

Seguridad Ceres CÁCERES
Avda. de la Constitución, s/n
10195 Cáceres
tlf. 927 232 508
caceres@seguridadceres.com

BADAJOZ

Seguridad Ceres BADAJOZ
Polígono Industrial "El Nevero", (Complejo la Mar, Fase II). Edificio B, Naves 8, 10 y 11.
06006 Badajoz.
tlf. 924 246 941
badajoz@seguridadceres.com

MADRID

Seguridad Ceres MADRID
C/ La Granja, 86 2ª Planta - Alcobendas
28108 Alcobendas (Madrid)
tlf. 914 841 452
madrid@seguridadceres.com

CONTÁCTANOS

Email (obl.) 
Nombre 
Consulta (obl.) 
Enviar

Diseño y desarrollo Unquiet Pixel s.l.