Seguridad Ceres

Zona Empleados

Calidad y gestión medio-ambiental

Calidad y gestión medio-ambiental

SEGURIDAD CERES quiere reflejar su compromiso constante con la mejora del servicio en materias de Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad, y Salud Laboral.

La Dirección de SEGURIDAD CERES ha asumido el compromiso de seguir avanzando, e implantar un Sistema de Gestión Ambiental (UNE-EN ISO 14001:2004) y Seguridad y Salud Laboral (OHSAS 18001:2007) para las actividades de Vigilancia y Control, Servicios de Transporte y Escolta de Explosivos,  e Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Seguridad, integrándolos dentro del  modelo de Gestión de la Calidad (UNE-EN ISO 9001:2008) ya implantado para los servicios de Vigilancia y Control, y servicios de transporte y escolta de explosivos empresa.

Entre los principios que busca conseguir se pueden destacar:

  • Lograr la plena satisfacción de sus clientes es el objetivo fundamental de SEGURIDAD CERES. Es por esta razón que prestamos los servicios adecuados y a la medida del cliente, cumpliendo siempre nuestros compromisos.
  • Aceptar el compromiso de cumplir con los requisitos legales normativos y otros, que la empresa suscriba en materia de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión, minimizando los riesgos y previniendo la contaminación.
  • Potenciar el factor humano como principio imprescindible de calidad. Sólo mediante la selección, motivación y formación adecuada, se consigue la calidad de servicio que buscamos, en un ambiente de honestidad, conocimiento y confianza.
  • Integrar la mejora continua de nuestros procesos, la prevención y los controles de calidad en la prestación de servicios de SEGURIDAD CERES.
  • Prevención de la contaminación y los daños a las personas que concurran en nuestros centros de trabajo.
  • Crear una cultura de gestión integrada fundamentada en la calidad del servicio, la protección ambiental y la seguridad y salud de nuestros trabajadores, formando y motivando a nuestro personal.

Los anteriores principios son asumidos por todos y cada uno de los trabajadores que forman parte de nuestra organización, para así ofrecer un servicio de calidad.

SEGURIDAD CERES está plenamente de acuerdo con el concepto de Sistema de Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad y Salud Laboral, y entiende que la responsabilidad en la gestión incumbe a todos los niveles de la organización. Para ello, se revisa de forma periódica y cada miembro de la misma deberá conocerlo a fondo y aceptará la responsabilidad de cumplirlo y hacerlo cumplir a todo el personal a su cargo.

CÁCERES

Seguridad Ceres CÁCERES
Avda. de la Constitución, s/n
10195 Cáceres
tlf. 927 232 508
caceres@seguridadceres.com

BADAJOZ

Seguridad Ceres BADAJOZ
Polígono Industrial "El Nevero", (Complejo la Mar, Fase II). Edificio B, Naves 8, 10 y 11.
06006 Badajoz.
tlf. 924 246 941
badajoz@seguridadceres.com

MADRID

Seguridad Ceres MADRID
C/ La Granja, 86 2ª Planta - Alcobendas
28108 Alcobendas (Madrid)
tlf. 914 841 452
madrid@seguridadceres.com

CONTÁCTANOS

Email (obl.) 
Nombre 
Consulta (obl.) 
Enviar

Diseño y desarrollo Unquiet Pixel s.l.