Seguridad Ceres

Zona Empleados

Actualidad

Por qué contratar una Empresa de Seguridad

Si te preguntas por qué contratar una empresa de seguridad privada la respuesta es sencilla. Porque al contratar  los servicios de una Empresa de Seguridad autorizada por el Ministerio de Interior como Seguridad Ceres sabrás que en todo momento tu y tu empresa estaréis en todo momento protegidos.

Algo tan importante como tu seguridad personal y la de tu negocio no puede depender de factores como el azar. Debes siempre tener la certeza de que tú, tus trabajadores y clientes así como las instalaciones de tu empresa van a estar totalmente a salvo de cualquier intruso, asaltante o delincuentes que pudiera causar daños materiales o incluso personales. 

Los beneficios de contratar a una empresa referente en el sector como Seguridad Ceres son muchos. En primer lugar, pondremos a tu servicio personal capacitado, profesionales de la seguridad bien formados y acreditados que actúan debidamente uniformados y siguiendo planes de seguridad previamente establecidos.

Desde Seguridad Ceres podemos ofrecerte un abanico de opciones muy amplio, que incluye desde vigilantes, patrullas, circuitos cerrados de TV, sistemas anti-intrusión, control de accesos para la seguridad y el control eficaz de flujos de personal, sistemas de control y seguimiento del transporte...

Además, en Seguridad Ceres disponemos de una Central Receptora (C.R.A) propia, la cual dispone de las más avanzadas tecnologías de verificación y un grupo de operadores con un alto grado de experiencia en su gestión, esta perfecta combinación nos permite ofrecer a nuestros clientes.

No obstante, desde Seguridad Ceres le invitamos a que nos solicite presupuesto sin ningún tipo de compromiso y nuestros profesionales diseñarán la solución más adecuada a sus necesidades y las de su empresa.

CÁCERES

Seguridad Ceres CÁCERES
Avda. de la Constitución, s/n
10195 Cáceres
tlf. 927 232 508
caceres@seguridadceres.com

BADAJOZ

Seguridad Ceres BADAJOZ
Polígono Industrial "El Nevero", (Complejo la Mar, Fase II). Edificio B, Naves 8, 10 y 11.
06006 Badajoz.
tlf. 924 246 941
badajoz@seguridadceres.com

MADRID

Seguridad Ceres MADRID
C/ La Granja, 86 2ª Planta - Alcobendas
28108 Alcobendas (Madrid)
tlf. 914 841 452
madrid@seguridadceres.com

CONTÁCTANOS

Email (obl.) 
Nombre 
Consulta (obl.) 
Enviar

Diseño y desarrollo Unquiet Pixel s.l.